Wayar cuestionó los dichos de Cargnello y los consideró inoportunos

El ex vicegobernador Walter Wayar dijo que la homilía de la Procesión del Milagro le resultó inapropiada y que plantea la desconfianza del uno con el otro. No siempre son los pobres los que se entregan, enfatizó.

Sociedad 17/09/2015

Luego de los fuertes dichos del Arzobispo de Salta, Mario Cargnello, en la homilía de la procesión del Señor y Virgen del Milagro, el político se demostró molesto y desde su postura de ciudadano, evaluó que hay que plantearse que está sucediendo en la sociedad en general, donde todo se compra y se vende. Sostuvo que no se debe generalizar en los dichos y consideró que lo expresado por la autoridad de la Iglesia no era apropiado para la importancia de la fecha, tan vinculada a la Fe.

Según su parecer, esto significaría que hay gente que se vende, que se entrega por una dádiva, donde los pobres son malos, sin embargo hay quienes se entregan pero por grandes intereses. Se confesó un hombre de Fe y evaluó que desde la Iglesia no se mide con la misma vara los mismos problemas que fueron duramente criticados cuando le tocó ser parte del gobierno provincial y que aún hoy persisten. 

Fuente: Programa Día de Miércoles

Fuente: Somos Salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día