Apareció Ayelén, pero falta dar con Brisa

Luego de una semana de búsqueda, encontraron a Lucía Ayelen Barañado (14), la joven que se había fugado de su casa con su hermana Emilce. Se encuentra bien de salud y todavía tiene que declarar.

Policiales 22/03/2015

Según informó la Policía, la menor pudo ser encontrada gracias a un llamado al Sistema de Emergencias 911 que alertó sobre la presencia de la menor en una casa abandonada de las calles Luis Burela y avenida Belgrano, de la ciudad.

Además, desde la Subcomisaría de Grand Bourg, adonde se trasladó a la menor, se informó que la encontraron a las 5 y media de la madrugada, en buen estado de salud.

Aún está pendiente su declaración para relatar los motivos por los que se habría fugado, pero ya se encuentra con sus padres.

Ayelén y su hermana Emilce (12) habían desaparecido de su casa en Barrio Las Lomas, el pasado lunes. Sin embargo, Emilce había regresado voluntariamente a su hogar el miércoles.

Por otro lado, la búsqueda de Brisa de los Ángeles Lagoria de 13 años, continúa; se especuló que podría estar originalmente con Ayelén pero se tendrán reales precisiones cuando la joven recién aparecida preste declaración.

Fuente: FM 89.9

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día