Central y Mitre, el partido que tiene como premio el segundo puesto

Deportes 27 de septiembre de 2015
El “Ciclón” y el “Cuervo” se enfrentarán en un duelo que promete a las 16:30 en el estadio Martearena.
Central y Mitre, el partido que tiene como premio el segundo puesto

Mitre y Central Norte se enfrentarán esta tarde desde las 16:30 en un duelo que se está convirtiendo en especial. En los últimos tiempos ambos equipos se han cruzado en etapas definitorias y han protagonizado verdaderos partidazos. Esto, sumado al condimento de que el "Cuervo" ya se aseguró la clasificación con el empate de Peelgrini.

Los equipos llegan a este partido con pocos días de descanso, ya que ambos jugaron el pasado miércoles en la vecina provincia de Jujuy. El “Ciclón” del San Bernanrdo logró un valioso empate en cancha de Talleres de Perico, con un penal atajado por Mauricio Pegini. El “Azabache” se trajo un triunfo de su visita a Monterrico San Vicente, guardando algunos jugadores clave pensando en el partido de hoy.

Lo cierto es que el local, Mitre, cuenta con cinco ausencias: Gonzalo Nazario, Ramiro Arrú (por acumulación de amarillas), Ezequiel Carate, Ariel Romero y Facundo Ríos (por lesión). En el “Cuervo”, regresan a la titularidad Matías Guglielmi, Ezequiel Melillo, Vicente Monje y el goleador Edgardo Brittes.

Las obligaciones son distintas. Mientras que los dirigidos por Ricardo Roldán, que serán locales en el Martearena, tienen como único objetivo la clasificación a la próxima etapa, el equipo “Azabache” conducido por Daniel Cravero tiene la ilusión de acortar la brecha con Deportivo Tabacal en busca del primer lugar de la tabla de posiciones.

Lo que hay que saber

Mitre: Mauricio Pegini; Leonardo Barboza, Martín Ártico y Fabricio Aguilar; José Quiroga, Jorge Pichotti, Gustavo Barrionuevo y Cristian Huerta; Mauricio Vilca; Álvaro Navarro y Emanuel Torres. Entrenador: Ricardo Aniceto Roldán.

Central Norte: Juan Manuel Lungarzo; Diego Fuentes, Diego Salvatierra y Tomás Armella; Matías Guglielmi, Martín Chiaraviglio, Ezequiel Melillo y Eduardo Buruchaga; Ricardo Villar; Vicente Monje y Edgardo Brittes. Entrenador: Daniel Cravero.

Árbitro: Daniel Nolasco.
Horario: 16.30.
Estadio: Padre Ernesto Martearena.

Fuente: La Gaceta Salta

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar