Central Norte se aseguró la clasificación anticipada con el triunfo a Mitre

Deportes 27 de septiembre de 2015
El cuervo se impuso en calidad de visitante en el Martearena al ciclón, que también buscaba su pase anticipado a la próxima fase. Ganó 2 a 0 con goles de Brittes y Villar.
Central Norte se aseguró la clasificación anticipada con el triunfo a Mitre

Con goles de Edgardo Brittes -a los 28 minutos de la primera etapa- y de Ricardo Villar, a los 43', Central Norte se impuso por 2 a 0 a Mitre en el estadio Padre Martearena, victoria que le aseguró la clasificación anticipada a la próxima ronda (el otro equipo que ya aseguró su pasaje en la Zona 7 es Deportivo Tabacal, el líder) cuando aún restan tres fechas para la finalización de la primera rueda.

El cuervo fue práctico, efectivo y sus hombres de arriba estuvieron encendidos, en el marco de un encuentro picante que trajo reminiscencias de la semifinal por el ascenso en la temporada pasada. El saldo de un partido caliente fue de tres expulsados: Fabricio Aguilar -por el lado de Mitre- y Vicente Monje -de Central- vieron la roja por agredirse mutuamente a los 17 minutos del complemento; mientras que Cristian Huerta también fue expulsado en el ciclón, que terminó diezmado con nueve hombres, a los 27' de la misma etapa.El encuentro correspondió a la 19° fecha de la fase regular y fue controlado por el árbitro capitalino Dany Nolasco. Se jugó ante una modesta cantidad de público en el estadio mundialista.

Fuente: El Tribuno On Line

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar