Avanza el proyecto de murales de la rotonda de Limache

Busca plasmar con murales la figura del General Güemes, los escenarios turísticos de Salta, un homenaje a los combatientes de Malvinas y a los personajes de la infancia.

Municipal 03/10/2015

La iniciativa busca pintar murales en las paredes de la Rotonda del Peregrino (Limache), ubicada en la zona sur de la ciudad. La misma es coordinada por la Dirección General de Responsabilidad Social Empresaria (RSE).

Ayer, la titular del área, Marcela Llanos, se reunió con autoridades de la Escuela Provincia de Bellas Artes Tomas Cabrera, para trabajar en manera conjunta en el desarrollo del proyecto.

Durante el encuentro, docentes de la carrera de Diseño Gráfico, avalaron los bocetos realizados por alumnos de tercer y cuarto año de la carrera, creados para el programa.

Además, la comisión directiva expresó su voluntad de aportar y trabajar con diversas instituciones en lo relacionado a proyectos culturales. La reunión se enmarca en los diferentes encuentros que el municipio vino desarrollando y de los cuales participaron también excombatientes de Malvinas, miembros de las Agrupaciones Tradicionalistas Gauchos de Güemes y Martina Silva de Gurruchaga, entre otros.

 

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día