Cómo sigue el fixture de Los Pumas en el Mundial de Rugby

Deportes 05 de octubre de 2015
Tras la victoria ante Tonga, el seleccionado argentino enfrentará el próximo domingo a Namibia en el cierre del Grupo C, a la espera de un triunfo que ratifique el pasaje a cuartos donde esperan Francia o Irlanda
Cómo sigue el fixture de Los Pumas en el Mundial de Rugby

Los Pumas lograron un triunfo vital ante Tonga para alcanzar los 10 puntos y llegar así a la segunda posición del Grupo C del Mundial de Rugby 2015 -Nueva Zelanda lidera con 15 unidades- en el que cerrará su participación el domingo 11 de octubre ante Namibia en Leicester.

El escenario será el mismo que el de la victoria ante los isleños de Tonga y para entonces ya podría regresar Juan Martín Hernández, quien se encuentra en plena etapa de recuperación del desgarro que sufrió ante Georgia en el partido de la segunda fecha del grupo.

El encuentro ante Namibia comenzará a las 8 de la Argentina y será el del cierre de la Zona C ya que antes, el viernes 9, Nueva Zelanda enfrentará a Tonga para afianzar su liderazgo. Si Los Pumas ganan su encuentro, asegurarán su pasaje a cuartos de final y cumplirán con las previsiones.

En la fase de los ocho mejores Argentina enfrentaría, como segundo del Grupo C, al ganador del D que se dirimirá el próximo 11 de octubre en un mano a mano imperdible entre Francia e Irlanda. Hasta el momento los galos mandan con 14 puntos, seguidos a dos por el XV del Cardo.

El partido de cuartos de final que tendría a Argentina se jugará el domingo 18 de octubre en Cardiff desde las 10, hora de nuestro país.

Fuente: Portal de Internet

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar