Sheraton Salta festejó sus 10 años de la manera más solidaria

Comprometidos con los salteños, llevó a cabo junto a la Fundación TECHO, la construcción de una casa en Barrio Floresta. Participaron de la obra alrededor de 20 empleados y familiares de los mismos.

Empresas 05/10/2015

Hace diez años se presentaba el primer cinco estrellas en Salta, la cadena Sheraton llego a inaugurar una nueva etapa en el turismo salteño.Jorge Sánchez, Gerente General del Hotel Sheraton se mostró agradecido por este aniversario “Muy contentos por acompañar todo el crecimiento de Salta y porque fuimos evolucionando desde la apertura. El hotel tiene 125 empleados y el 90% somos salteños”.El hotel logro su posicionamiento en el tercer año de apertura, siempre digo que es muy difícil a pesar de que es una cadena muy reconocida, es complicado cuando uno abre un hotel en un destino e instalar la marca, tiene que ver con una cuestión cultural de que la gente lo vaya aceptando y que los turistas vayan sabiendo que en esa ciudad hay un hotel. A partir del tercer año ya comenzamos a repuntar nuestros niveles de ocupación y de ingreso” comentó el Gerente.

Este año la idea fue duplicar nuestras acciones de responsabilidad social, hicimos más acciones, que ningún otro año y la frutilla del postre, fue una casa. La construimos, para una familia, en barrio La Floresta, donde participamos casi 15 empleados del hotel, fueron tres días, de mucho trabajo totalmente satisfactorio y viendo además, la alegría de esa gente, cuando pudimos cortar la cinta”.El hotel cuenta con un montón de instalaciones, para que los salteños puedan disfrutar, salón de eventos, sociales, cumpleaños de 15, casamientos, tenemos dos restaurantes, con una gastronomía excelente, un spa, una piscina, con una vista fantástica, que balconea la ciudad y eso está preparado para los salteños, con lo cual les pedimos que se acerquen y que consulten, por precios y por tarifas, que son muy accesibles” recordó Sánchez.

Finalmente, mencionó que “Estamos haciendo un proyecto de remodelación importante, obviamente por el uso que tiene el hotel, ya tenemos en plan, hacer un cambio de estilo completo, cambiar alfombras de habitaciones, mobiliarios, priorizando siempre nuestro servicio de 5 estrellas”.



 

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día