Asisten a una familia que perdió todo en un incendio

El siniestro se registró el sábado pasado en el barrio Norte Grande. A través de la Cooperadora Asistencial se entregó camas, colchones, frazadas, alimentos, ropa, calzados y elementos de limpieza.

Sociedad05/10/2015

La Municipalidad de Salta, a través del Servicio Social de Emergencia de la Cooperadora Asistencial, asistió a Silvia Tarifa, quien sufrió la pérdida de sus bienes, a raíz de un incendio que se produjo dentro de su vivienda, ubicada en barrio Norte Grande.Ante la gravedad de la situación, el equipo de asistencia del Servicio Social, les entregó camas metálicas, una cucheta, frazadas, colchones, bolsones alimentarios, un kit completo de limpieza, pañales, calzado y vestimenta.Hasta este momento la Municipalidad asistió a 1.081 vecinos de la ciudad en diversas situaciones de riesgo. Entre ellos, son 15 las familias damnificadas por siniestros de incendios que han recibido contención desde el Servicio Social de Emergencia.

Según informó la policía, el fuego se inició por un corto circuito en una vivienda precaria. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas fatales ni heridos.

Fuente: Parte de prensa de la Municipalidad

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día