Buscan refuncionalizar infraestructuras del tren en la ciudad

Funcionarios municipales se reunirán con autoridades del Belgrano Cargas y Operadores Ferroviarios del Estado para abordar la propuesta de refacción y refuncionalización de la estación de trenes.

Municipal 06/10/2015

Con el objetivo de abordar la propuesta de refacción y refuncionalización de la estaciones de trenes, el procurador de la Municipalidad, Aníbal Anaquin junto al secretario de Tránsito y Seguridad Vial, Carlos Caruso, se reunirán nuevamente con el jefe de Operaciones del Belgrano Cargas, Gustavo Viollaz. El encuentro será mañana a partir de las 10 en Sala de Gabinete del Centro Cívico Municipal.

Según indicó el procurador de la Municipalidad, el encuentro permitirá avanzar sobre las obras en el ferrocarril que aportarían beneficios a los vecinos de la ciudad.

Durante el primer encuentro, ambos organismos acordaron trabajar articuladamente para avanzar en la concreción de las obras del proyecto de refacción, refuncionalización y puesta a punto de los pasos a nivel, además de gestionar soluciones como la fluidez del tránsito en relación por las calles donde circulan los trenes.

Estas políticas de revitalización permitirán desarrollar el sistema de transporte ferroviario y consolidar un servicio público eficiente acorde a las necesidades de los usuarios.

Fuente: Parte de prensa de la Municipalidad

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día