“Vamos a generar un millón de puestos de trabajo”

Elecciones 2019 14 de octubre de 2015
El candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, respaldó a los productores agropecuarios y reiteró que, si es electo presidente, el campo “se transformará en el gran motor productivo de la Argentina”.
“Vamos a generar un millón de puestos de trabajo”

El candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, aseguró que con reglas claras, políticas consistentes y sin cepos ni medidas arbitrarias, de la mano del campo crearán más de un millón de puestos de trabajo en todo el país.

Macri se hizo presente esta mañana en la Plaza de la República frente al Obelisco, donde manifestó su respaldo a productores de todo el país que se concentraron para protestar por el grave deterioro que afecta a las economías regionales.

Además afirmó que la crisis es producto de la falta de reglas claras y la ausencia de diálogo y trabajo en equipo con el Gobierno. “Hoy estamos pagando las consecuencias. Todas las economías regionales están atravesando un momento muy difícil”, dijo.

No obstante, dijo que la buena noticia es que a partir del 10 de diciembre volverán a crecer y a duplicar la producción de alimentos. "Se van a abrir cientos de fábricas en todo el país que le van a dar oportunidades de trabajo a muchos argentinos”, explicó.

También sostuvo que impulsarán un plan de 13 puntos para el sector agropecuario que prevé cero retenciones a las economías regionales, con excepción de la soja, en cuyo caso la reducción se hará gradualmente, y cero limitaciones a las exportaciones.

Por último, destacó que trabajarán en un plan de infraestructura muy importante, que permitirá conectar todo el interior del país entre si y a su vez conectar al país con el mundo.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar