Detienen a "mecheras" que operaban en el Norte

Policiales 15 de octubre de 2015
Dos hermanas y una amiga fueron demoradas tras ser sorprendidas cuando guardaban prendas de vestir en sus carteras. Serían responsables al menos en dos hechos de similares características.

Personal de la División Brigada de Investigaciones demoró a tres mujeres, acusadas de haber sustraído prendas bajo la modalidad “mecheras” en dos locales comerciales, ubicados en Orán y Pichanal.

El primer hecho sucedió el sábado pasado, en una tienda de calle Lamadrid al 300, de la ciudad de Orán, que fue corroborado a través de las cámaras de seguridad de un local donde se observa a dos mujeres sustrayendo ropas, valuadas en $28.000.

En la víspera, personal de Colonia Santa Rosa, demoró a tres mujeres jóvenes que fueron sorprendidas infraganti por el propietario de un comercio, ubicado en calle Manero al 900, introduciendo en sus carteras prendas de vestir.

El personal interviniente se desplazó hacia dicha localidad ante la posibilidad de que se tratarían de las mismas personas, confirmándose que se trata de dos hermanas y una amiga, domiciliadas en Colonia Santa Rosa.

No obstante, la mercadería ya no se encontraba en su poder, ya que la habían vendido a otra mujer, quien hizo entrega de una bolsa plástica que contenía un pantalón jeans y seis blusas.

De consulta a la Fiscalía Penal N° 2 Orán y Juzgado de Garantías N° 1 Oran dispuso se realice acta de aprehensión para las hermanas de 22 y 27 años por supuesto hurto e identificación simple para otra de 21.

Fuente: Prensa Policía de Salta

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar