Taxistas insistirán ante diputados nacionales por el precio del GNC

Ernesto Alvarado, Secretario General de SICOTASA dijo que tras la reunión con la Secretaría de Defensa al Consumidor, el lunes se reunirán con legisladores nacionales. Buscarán explicar su situación.

Reclamo 16/10/2015

Alvarado explicó que el día lunes, durante la reunión con Legisladores Nacionales, llevarán los costos que presentaron los empresarios de las estaciones de servicio al Concejo Deliberante, donde imputan los costos al GNC, sin hacer prorrateo en los demás productos que vende una Estación de Servicio.

Esta reunión, tendrá como finalidad demostrar que el costo del GNC es elevado sin justa razón y por eso el pedido tan insistente de su sector.“El precio de boca de pozo es igual al de todo el país y no entendemos el sobreprecio en Salta” opinó. 
Todo el planteo estará debidamente documentado y el tema más importante en el que se hará hincapié será la seguridad de la gente, que tienen que ver con estaciones de servicios que no están cumpliendo con las normas estipuladas para la venta de GNC. Acusó al ENARGAS de aprobar proyectos que no cumplen con lo establecido. Esperan que tras este planteamiento finalmente los empresarios, que actúan soberbiamente, los inviten a un diálogo. 

Fuente: FM La Cigarra

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día