Conducía alcoholizado y chocó contra un guarda rail

Un automovilista perdió el control de su vehículo y se estrelló a la altura del puente Arenales sobre Avenida Paraguay. El auto quedó destruido y su conductor debió ser traslado al hospital.

Accidente 24/10/2015

Un nuevo siniestro vial se registró esta madurgada sobre Avenida Paraguay. Fue protagonizado por un hombre, quien manejaba en evidente estado de ebriedad, que chocó contra el guarda rail a la altura del puente Arenales. El conductor de un automóvil Volkswagen Gol Trend circulaba en sentido norte a sur y por causas a establecer, perdió el control del rodado e impactó fuertemente, resultando lesionado.Fue asistido por profesionales del Samec y trasladado al hospital San Bernardo donde quedó internado con diagnóstico de “politraumatismo, traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento con intoxicación etílica”.

Otro siniestro vial en Rosario de Lerma

Esta madrugada, un joven de 20 años que guiaba una motocicleta Zanella 110 cilindradas colisionó con un automóvil Fiat Siena que se encontraba estacionado en el interior de la playa de estacionamiento del casino, en avenida Cecilio Rodríguez.

Tras el impacto, el motociclista resultó lesionado, fue primeramente asistido en el nosocomio local luego derivado al hospital San Bernardo donde quedó internado con igual diagnóstico que el anterior.

Fuente: Prensa Policía de Salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día