“Los Pumas” llegaron al estadio

A minutos del partido ante Australia, el conjunto argentino se prepara para el duelo en Thickenham. Daniel Hourcade dispuso del regreso de Marcelo Bosch. El ganador se medirá con Nueva Zelanda.

Deportes 25/10/2015

El seleccionado argentino de rugby  buscará en el medio dia de hoy la hazaña de acceder primera vez a la final de un Mundial de Rugby, al enfrentar a su par de Australia, en un encuentro correspondiente a las semifinales del Mundial de Rugby de Inglaterra.

El enfrentamiento entre "Los Pumas" y los "Wallabies" australianos se disputará a las 13 (hora argentina) en el Twickenham Stadium de Londres, será controlado por el inglés Wayne Barnes y será televisado en directo por la televisión Pública y la señal de cable ESPN+.

El conjunto argentino disputará la segunda semifinal de una Copa del Mundo, al igual que en 2007, equipo que perdió frente a Sudáfrica por 37-13 y que finalizó tercero al vencer a Francia por 34-10.

La formación titular de "Los Pumas" contará con el ingreso del centro Marcelo Bosch, quien cumplió la sanción de una semana por La World Rugby por Matías Moroni. La otra modificación estará en el banco de suplentes: el pilar Juan Figallo ingresará por Juan Pablo Orlandi.

"Los Pumas" formarán con Joaquín Tuculet; Juan Imhoff, Marcelo Bosch, Juan Martín Hernández y Santiago Cordero; Nicolás Sánchez y Martín Landajo; Leonardo Senatore, Pablo Matera y Juan Fernández Lobbe; Tomás Lavanini y Guido Petti; Ramiro Herrera, Agustín Creevy (capitán) y Marcos Ayerza.

El historial general entre ambos seleccionados tiene un saldo favorable a Australia, que obtuvo 18 victorias contra cinco de Argentina y un empate en 24 encuentros.

Fuente: Portal de Internet

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día