Su hija tiene leucemia y necesita ayuda

Javier Salinas explicó que la menor padece leucemia linfoblástica aguda. Precisan leche descremada, huevos, queso, carne magra, y también dinero en efectivo para solventar los gastos médicos.

Sociedad 26/10/2015

Fernanda Salinas, de 12 años, fue diagnosticada en el mes de junio con leucemia linfoblástica aguda infantil, un tipo de cáncer por el que la médula ósea produce demasiados linfocitos inmaduros.

Al poco tiempo, producto de la enfermedad, fue internada en terapia intensiva. Sus padres abandonaron sus obligaciones laborales y se dedicaron plenamente a su recuperación. A las tres semanas, fue dada de alta, pero luego sufrió una recaída por otra infección.

Javier, papá de la menor, explicó que su señora renunció al trabajo para estar al lado de ella todo el tiempo, y por el periodo que demandó su recuperación, también debió abandonar su ocupación como chofer de remises. “Todo el tiempo es ir de la casa al hospital”, contó.

En vista de ello, solicitan colaboración de la comunidad, ya que la niña necesita una alimentación especial, que incluye leche descremada, huevos, queso y carne magra. Además explicaron que también precisan dinero para solventar los gastos de transporte y cuidados médicos.Los interesados en colaborar pueden hacerlo a través del CBU 34100190100011118651 o a través de la cuenta en pesos 11118615. “Es una enfermedad muy grave, muy particular de cuidar, en cuanto a alimentos, es un tratamiento largo”, agregó la madre.

Fuente: FM 89.9

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día