CyberMonday: otras empresas se suman a la campaña y ofrecen rebajas

Cada vez son las empresas que ofrecerán ofertas y promociones en el marco de la campaña de compras online CyberMonday, que arranca a partir las 0 horas

Nacional 01/11/2015

 

Personal participa por segundo año consecutivo ​del CyberMonday ​con descuentos en equipos de hasta un 50% y 18 cuotas sin interés + envío gratis. La oferta será válida para compras online en tienda.personal.com.ar

Bigbox -la empresa especializada en regalar dice presente en la versión 2015 con descuentos de hasta 40% en sus experiencias- ofrecerá cenas en los mejores restaurantes de Buenos Aires, masajes y tratamientos estéticos a precios promocionales, además de la posibilidad de comprar con tarjeta de crédito en hasta 18 cuotas sin interés.
Entre las experiencias exclusivas para la ocasión se pueden encontrar en www.bigbox.com.ar/cybermonday: menú degustación para dos en Blanch, tapeos y tragos de autor en Duarte, cena para dos en Unik, clase de automaquillaje en Lola Augé, tratamiento en Nails Bar, masaje y circuito de spa en Intercontinental Nordelta y mucho más.

"Desde Bigbox apostamos al comercio online por lo que participar en una iniciativa como el CyberMonday es muy importante para nosotros. Estamos seguros de que esta modalidad de compra está y seguirá creciendo en el corto y mediano plazo por lo que sumarnos nos genera mucha expectativa", destacó Lara Esteverena, Directora Regional de Marketing de la marca.

Netshoes, el operador de tiendas online de artículos deportivos más grande del mundo, ofrecerá descuentos de hasta un 50% junto con TiendaRiver.com ySoyCuervo.com. Los usuarios podrán acceder desde cualquier parte del país a los mejores descuentos en indumentaria, calzado y accesorios de primeras marcas eligiendo entre más de 20 categorías.


"En 2014 las ventas en nuestro sitio durante CyberMonday se incrementaron un 1680% y los registros de nuevos usuarios crecieron un 1379% durante esos días", afirmó Alberto Calvo, Director General de Netshoes Argentina. Y agregó: "Este año esperamos superar estos récords con el servicio de entrega garantizada y envíos gratuitos a todo el país en compras desde $499, ofreciendo el primer cambio gratis y hasta tres cuotas sin interés".

La oferta disponible en Netshoes para esta campaña es muy variada e incluye más de 7000 productos de más de 20 categorías, entre ellas, fútbol, tenis, ciclismo, running, rugby, básquet, fitness, golf, aventura, deportes extremos, moda e infantiles.

Los e-commerce oficiales de los clubes River Plate (TiendaRiver.com) y San Lorenzo de Almagro (Soycuervo.com), administrados y desarrollados por el Grupo Netshoes, también se sumarán a la campaña para ofrecer descuentos de hasta el 50% en productos seleccionados de indumentaria, accesorios, blanquería, librería y bazar.

Farmacity, compañía dedicada a la salud y el bienestar, será una de las empresas participantes del CyberMonday. Los clientes que ingresen a www.farmacity.com.ar podrán acceder a importantes descuentos y ofertas especiales, en diversos rubros como maternidad, deportes y nutrición, cosmética y belleza, entre otros.

Transatlántica Viajes y Turismo, la agencia de viajes y turismo perteneciente al Grupo Transatlántica, ofrece la oportunidad de comprar las vacaciones para este verano, con un 20% de descuento y hasta en 12 cuotas sin interés. Los destinos favorecidos en esta cyber promoción son Cancún, Punta Cana, La Romana, Varadero, Cayo Santa María, Búzios, Imbassaí y Salvador.

Todas las promociones de Transatlántica se pueden encontrar en el micrositio www.transatlantica.travel. Ahí los clientes se pueden suscribir con el fin de recibir todas las ofertas. En el caso de encontrarse con alguna duda, por medio de un equipo especializado en Atención al Cliente, la agencia ofrece asesoramiento a través de su chat online, redes sociales y en el 0810 999 8728, además de contar siempre con la mejor atención en todas sus oficinas.

En la 4ta edición del evento, participan más de 240 marcas líderes con miles de productos de primera calidad y a precios realmente increíbles, destacaron desde la Cámara. Además, una de las claves de esta iniciativa en 2015 es la posibilidad de contar con financiación y cuotas para quienes elijan realizar sus pagos en forma on line con tarjetas de crédito de todos los bancos.

Indumentaria y calzado, tecnología, turismo, electrónica, hogar, muebles, artículos deportivos y tiempo libre, cosmética y belleza, automotriz, alimentos y bebidas, niños, juegos y juguetes, son entre otros, los rubros destacados.

La cantidad de empresas que formarán parte del CyberMonday 2015 se incrementó un 70% respecto de 2014 y se ofrecerán descuentos de hasta un 60% en diversos productos y/o servicios, con financiación de hasta 18 y 24 cuotas con tarjetas de crédito de diferentes bancos.

La campaña termina este martes a las 23.59 horas.

Fuente: MinutoUno.com

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día