River pierde a su estrella: el representante de Sánchez confirmó su partida

El uruguayo, quien quedaba libre en diciembre, no renovará su contrato con el Millonario y partirá rumbo al Rayados de Monterrey mexicano después de la participación de River en el mundial de clubes.

Deportes 14/11/2015

El representante de Carlos Sánchez, volante de River Plate, confirmó que el jugador uruguayo no seguirá su carrera en el club millonario y anticipó que luego del mundial de clubes en Japón, jugará en los Rayados de Monterrey con un contrato por tres años.

"Carlos Sánchez no va a seguir su carrera en River, ya que las negociaciones están muy avanzadas para que juegue en el equipo mexicano. Ahora la palabra la tiene el jugador. Las cosas no se dieron como queríamos porque se filtró todo, pero ya está todo cerrado", dijo Nelson Ferro en declaraciones a la radio AM 1050.

"La decisión pasa por Carlos Sánchez, el que tiene la última palabra es el jugador, pero hay que dejarlo tranquilo está sufriendo mucha presión desde que se filtró un pre contrato. Por eso entiendo el malestar de la gente de River, pero ellos lo sabían", agregó el empresario.

Ferro explicó que "nosotros le hemos dado mucho a River y River nos dio mucho a nosotros, me une una gran relación con la dirigencia de ese club aunque se ha desgastado un poco en el último tiempo. Pero sabemos que Sánchez va a querer volver al club".

Carlos Sánchez regresó a River tras la salida de Ramón Díaz y la llegada de Marcelo Gallardo como DT, a mediados del año pasado y se convirtió en una de las figuras del equipo en los torneos internacionales que ganó River, sumando 30 partidos y 10 goles que lo llevaron a ser convocado por la selección uruguaya.

Fuente: MinutoUno.com

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día