Críticas en el PJ: "La carta intenta desnudar una realidad"

Horacio Thomas, ex diputado del justicialismo por Metán, dijo que no se ve ningún tipo de movimiento del partido en promover el triunfo de Daniel Scioli. Hizo pública una carta dirigida al PJ local.

Política 18/11/2015

Thomas, criticó que el Partido no haya salido en la búsqueda de conquistar los votos conseguidos por el massimo durante las últimas elecciones y el lugar de comodidad que decidieron tomar muchos dirigentes.“No se encontraban votos repartidos para que la gente sepa que hay un candidato del Frente para la Victoria”, remarcó. 

El legislador, lamentó que los partidos se tomen con tan liviandad una elección de tal envergadura. Repudió la falta de firmeza de dirigentes al expresarse por los posibles resultados a la cual le falta convicción a la hora de defender su candidato. “Yo nunca he visto que se tome una elección nacional, con la envergadura y con lo que representa un presidente de la nación, tan livianamente como se está tomando ahora. Me llama profundamente la atención” manifestó. 

Recordó que  tiempos atrás, cuando la militancia salía con los colores del partido Justicialista a la calle y ponía toda la carne al asador. Ahora ni si quiera se toma con la profundidad que requiere. Carta a dirigentes del PJCARTA A LA CONDUCCION DEL PARTIDO JUSTICILISTA-CONSEJO PROVINCIAL Y COMISION DE ACCION POLITICA DE LA PROVINCIA DE SALTA------------------


-----He decidido por este medio Intentar mover las fibras de los que conducen el Partido Justicialista, MI PARTIDO, y ante la inminente llegada del Ballotage el próximo 22 del corriente algo hay que hacer ante la PASIVIDAD TOTAL DE LOS CONDUCTORES, DIRIGENTES, FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO, LEGISLADORES, ETC. A ver si bajan del Altar del Olimpo donde se auto-colocaron, Y toman de verdad el compromiso que pareciera, con total convencimiento, pregona el Presidente del Partido Justicialista de Salta, Dr. Juan M. Urtubey deambulando por todos los medios Nacionales hablando de las bondades que significaría para todos el triunfo de Daniel Scioli. Sin embargo en esta Provincia ningún dirigente del PJ Salio de su comoda silla que tiene ganada hasta el 2019, a convocar, a convencer, a integrar, a los Peronistas que como Yo, estamos acompañando a Sergio Massa y a Gustavo Saenz en el frente UNA, que seguimos las banderas de Peron y Evita por sobre el Kirchnerismo. Fue claro Sergio Massa al decir que: los que lo votamos tenemos que ver cual de los dos candidatos es capaz de seducir tomando las propuestas que desde el frente UNA, significaron la obtención de 5.400.000 votos en todo el país.
Pero pareciera, aquí en Salta, al FPV no importarles que gane Scioli o Macri, haciendo la clásica del tero: Cacarean en un lado pero ponen los huevos en otro. Algo que se hizo común por estos pagos, Donde muchos Peronistas nos sentimos desilucionados por la forma en la que la actual conducción Nacional y Provincial dirige los destinos de nuestra Patria. Pero nadie puede dudar que el próximo 22 de Noviembre un Notorio Anti-Peronismo enquistado en el frente CAMBIEMOS confronta con el Oficialismo que no termina de decidir si es Peronista o que. Y digo esto por que si lo fuera, lo primero seria convencer, a los que lo somos, que el futuro será con todos, y no con los Peronistas fuera.
Por eso hago responsable al PJ Salta – CAP , y Funcionarios Peronistas en Ejercicio, por la profunda desmovilización que se observa en torno al Balotage!!!
Los Votos Obtenidos por el frente UNA en esta Provincia proporcionan a los resultados el 1,2% del total Nacional, Numero muy significativo para los porcentajes que se calculan serán muy ajustados entre ambas fuerzas, lo cual podrá otorgar “Triunfo o Fracaso”.
Respecto al compromiso que esperamos del Candidato a Presidente, también Espero de la Conduccion Politica Partidaria, termine con el Ninguneo y el desprecio hacia los que no decimos que si a todo lo que se imponga, ya que está a la vista que vuestra actitud puede servir para ganar una elección local pero no para dar la madre de las batallas en la que estamos por Jugar los destinos de la Patria. Como decía Nuestro General J D Peron: Primero la Patria, después el movimiento y por Ultimo Los hombres.
Sera entonces el momento de deponer ambiciones sectoriales por nuestra parte, Y desde la Actual conducción del PJ Bajar la soberbia desmedida, para lograr un fin que esta Primero.
Queda para los que conducen la decisión y toda la responsabilidad de los resultados en la Provincia, y no se olviden que todavía falta mas de una semana.
Ya estoy escuchando a algunos agoreros que conociéndolos diran que es solo Horacio Thomas el que firma esta nota. Pero como decía nuestro Unico Lider: “Cada Peronista tiene el baston de mariscal” , será para ahora?… Pero también para después del 22 de Noviembre.-
Muchas Gracias, Un Fuerte Abrazo Peronista.


Horacio Miguel Thomas
Diputado mandato cumplido

Fuente: FM La Cigarra

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día