Amenazaron y agredieron a un inspector municipal

Durante un operativo de control, un vendedor ambulante se negó a retirarse del lugar y lo amenazó con una trincheta. Luego, lo increpó en las oficinas de Control Comercial con palos y baldosas.

Municipal 30/11/2015

Durante un operativo de control que se realizaba en las peatonales, en el marco del Black Friday, un inspector recibió amenazas y agresiones de un mantero que se resistió al cese de su actividad comercial.

En un primer momento, se instó al vendedor a abandonar el espacio público por infringir la ordenanza que regula dicha actividad. El comerciante no sólo se negó, sino que extrajo una trincheta y amenazó al inspector, por lo que debió intervenir personal policial.

Tras estos hechos, el damnificado radicó inmediatamente la denuncia. Sin embargo, mientras se encontraba en su lugar de trabajo (Pje. Castro y Gral. Güemes), el agresor, llegó acompañado de dos personas provistos de palos y baldosas y ocasionaron daños físicos en el inspector y una empleada administrativa de turno.

Mientras los agresores intentaban escaparse fueron detenidos por personal policial y quedaron demorados en la Comisaría Nº 1, bajo la intervención de la Fiscalía Penal Nº 2.

Al respecto, el Director General de Operativa, Julio Gorena, manifestó su repudio y lamentó que se sigan repitiendo este tipo de hechos. “Necesitamos que se continúe con este tipo de medidas ante estas situaciones de violencia”, enfatizó.

Fuente: Parte de prensa de la Municipalidad

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día