Esta semana, las frutas más caras

Un relevamiento realizado en el Mercado San Miguel determinó que el precio de las verduras se mantiene, mientras que las frutas sufrieron algunos incrementos respecto a días pasados.

Sociedad 30/11/2015

Según un relevamiento realizado en el Mercado San Miguel, mientras que el precio de las verduras se mantiene estable, las frutas sufrieron algunos incrementos en el comienzo de esta semana.

El zapallo, que costaba entre $25 y $30 el kilo, hoy se lo puede conseguir a $12. Las angolitas, zapallitos, el pepino y las chauchas, se venden a $10, mientras que el tomate y las arvejas, a $20 el kilo.

El limón, que antes se lo podía comprar a 6 por $10, esta semana tiene un costo de 4 por $10. “Está tendiendo a subir, porque se está acabando la temporada,” explicó una de las vendedoras consultadas.

Por otro lado, comienzan a salir las primeras frutas de carozo y el precio para conseguirlas es un poco abultado. Duraznos, damascos y frutillas salen $30 el kilo; el melón, entre $20 y $30 y las cerezas, se están vendiendo a $100 el kilogramo.

Se termina la época de manzanas y peras y su precio de a poco va a aumentando. Estos días, tendrán un costo de $20 el kilo. 

Fuente: Canal 4 - Cable Express

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día