Madonna contó en detalle cómo fue violada a los 19

La "Reina del pop" volvió a hablar sobre el incidente que la marcó para el resto de su vida. Detalles dolorosos.

Espectáculos 13/03/2015

Madonna siempre es noticia cuando habla de su vida personal con la prensa. Durante una entrevista televisiva, la "Reina del pop" ofreció más detalles sobre la violación que sufrió cuando tenía 19 años.

La artista, de 56 años, relató que el abuso ocurrió cuando se mudó a Nueva York, ciudad que desconocía por completo: "El primer año que viví en Nueva York fue una locura", relató la estrella, que recientemente lanzó su álbum "Rebel Heart".

Narró que fue abordada por un desconocido en la calle cuando estaba tratando de hacer una llamada desde un teléfono público. "Necesitaba dinero para poder hacer una llamada de teléfono. Un hombre muy amable me dijo: 'Yo vivo cruzando la calle, puedes hacer la llamada desde ahí'. Yo confiaba en todos. El resto de la historia se conoce", contó Madonna, que habló por primera vez sobre el traumático incidente en 2013.

"Me habían dicho que si presentaba cargos en la policía me iban a realizar exámenes físicos, iba a tener que ir a juicio. Ya me habían violado, así que en realidad no quería hacerlo público. No valía la pena. Era una humillación", añadió. 

Fuente: Portal de Internet

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día