Mauricio Macri almorzó con todos los gobernadores en Olivos

El Presidente mantuvo un encuentro con todos los máximos mandatarios provinciales. También estuvo el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Una de las presencias más esperada era la de Alicia Kirchner, gobernadora de Santa Cruz, quien asistió.

Política 12/12/2015

El presidente Mauricio Macri encabezó este sábado la primera reunión institucional con los gobernadores provinciales de todo el país y el jefe de Gobierno porteño en la residencia de Olivos.

El encuentro, con almuerzo incluido, comenzó a las 12 en Olivos, espacio que también utilizará por primera vez en su corto tiempo en el gobierno.

Al referirse a la reunión, el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, dijo que los gobernadores ahora "son socios del gobierno en encontrar soluciones" y apuntó que "hay que esforzarse en ver en qué coincidimos".

"Con todos ellos vamos a cambiar el paradigma de relación porque queremos construir un país federal entre todos", explicó el ministro. Y analizó que "la Argentina no tiene futuro con el país unitario en que se transformó".

Fuente: Minuto Uno

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día