


“La Municipalidad nos abrió las puertas para trabajar juntos”
Así lo manifestó César Molina, titular de la Asociación de Empleados Municipales de Salta, en referencia a la reunión que mantuvo con Luis María García Salado, secretario de Gobierno de la Municipalidad.
Sociedad17/12/2015Continuando con la ronda de diálogo que inició el Ejecutivo municipal, el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Salta, Luis María García Salado, recibió esta mañana a los referentes de ADEMUS (Asociación de Empleados Municipales de Salta). En el encuentro se abordaron temas referidos a la nueva estructura municipal dispuesta por el intendente Gustavo Sáenz.
El titular del gremio, César Molina, destacó que la convocatoria demuestra la apertura de diálogo y búsqueda de consenso. “Este encuentro nos permitió hablar sobre la transición realizada con el intendente saliente (Miguel Isa) y entrante (Gustavo Sáenz). Como empleados queremos que la Municipalidad trabaje como debe ser; buscamos mejorar las acciones a futuro”, explicó.
Sobre el anuncio anticipado en campaña por el intendente Sáenz sobre la extensión horaria, Molina, señaló: “Sabemos que se está trabajando en el proyecto del doble turno. No estamos en desacuerdo, apoyamos la iniciativa, pero queremos conocer en profundidad el proyecto para que se organice de manera correcta. Esta reunión nos da tranquilidad porque el municipio nos abrió las puertas para trabajar juntos”.
En esa línea, García Salado puntualizó que el canal de diálogo es con todos los gremios, ya que el objetivo es avanzar en el desdoblamiento de los horarios a partir de marzo en el Centro Cívico Municipal.












Un muerto en un violento choque en El Carril: Desvíos y tránsito reducido

El clásico salteño terminó con 135 demorados y tensiones en la tribuna de Central Norte













