Estanislao Villanueva asumirá hoy como secretario de Turismo

El acto de toma de juramento se llevará a cabo a las 9 en el Centro Cívico Grand Bourg. Asume en lugar de Fernando García Soria, quien fue designado subsecretario de Turismo de Nación.

Gobierno 22/12/2015

El gobernador Juan Manuel Urtubey tomará juramento hoy a las 9 a Estanislao Villanueva como nuevo secretario de Turismo de la Provincia. El acto de asunción se llevará a cabo en la Sala de Gabinete del Centro Cívico Grand Bourg.

Villanueva es actual subsecretario de Promoción del Ministerio de Cultura y Turismo. Con una amplia trayectoria en el sector, se desempeñó en el período 2009-2011 en el área turística desde Casa de Salta en Buenos Aires.

La Secretaría de Turismo ejecuta las políticas y estrategias turísticas de la Provincia de Salta, tiene como objetivos fomentar esta actividad desde el desarrollo y protección de los recursos provinciales, con un crecimiento ordenado y sustentable. Realiza acciones conjuntas con los municipios, con Nación y con el sector privado.

Se encarga de promover la presencia del destino Salta en el mercado turístico, además de planificar, ejecutar y controlar los procesos del sistema de gestión, entre otras funciones.

Villanueva reemplazará a Fernando García Soria quien fue designado como subsecretario de Turismo de Nación.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día