La fuente del lago del parque San Martín lucirá renovada

Una remodelación en la fuente del parque San Martín promete atraer más visitantes que elijan ese lugar como destino de sus paseos. Las obras serán inauguradas hoy, a partir de las 21 horas y contarán con shows en vivo.

Municipal 22/12/2015

Se trata de una re funcionalización que se llevó a cabo en el lago que incluye la repotenciación del sistema de chorros de agua y una nueva iluminación en las aguas que fluyen de la fuente. Las obras serán inauguradas esta noche, a partir de las 21 y contarán con shows en vivo y la actuación de destacados artistas del medio.

En este sentido el subsecretario de Ambiente y Servicios Públicos de la Municipalidad, Darío Madile, informó que “la fuente tendrá una mejor iluminación y mayor potencia. Antes, teníamos chorros de agua que llegaban a los dos metros y medio. Ahora van a llegar a los nueve metros” dijo. Además indicó que esta obra forma parte del trabajo de recuperación de los espacios verdes.

“En parte empezamos con esto: la re funcionalización de la fuente y obras que se van a encarar en el parque San Martín. Comenzaremos con la limpieza y de a poco vamos a ir refaccionando la plaza”, señaló Madile. También adelantó que muy pronto se presentará un plan integral de recuperación del parque sobre el cual se está trabajando.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día