Diputado recorrerá la provincia en bicicleta en contra de las adicciones

Fue a las Islas Malvinas y llevó un mensaje de paz, guitarra en mano. Luego, en bicicleta, llegó hasta Buenos Aires para pedir mejoras en las rutas 9/34. Emanuel Sierra, ahora pedaleará contra las drogas.

Sociedad 30/12/2015

"Voy a recorrer la provincia en bicicleta con un mensaje en contra de las adicciones", dijo Emanuel Sierra, el bicidiputado de Metán.

En referencia a este nuevo desafío, consideró que "las adicciones representan uno de los problemas más graves que padece nuestra sociedad en la actualidad, y es algo que crece día a día sin parar". Por eso, decidió hacer este viaje durante sus vacaciones, recorriendo miles de kilómetros en bicicleta para generar conciencia y planteando el deporte y el ejercicio físico como un modo de abordar esta problemática. "Quiero conocer a fondo la realidad de mi provincia, predicando con el ejemplo y “poniéndole el cuerpo”", dijo.

El plan

El diputado provincial realizará esta cruzada en 3 etapas dentro de los recesos legislativos que le quedan en la función, iniciándolo el próximo 15 de enero y comenzando por el Sur y por el Valle de Lerma, recorriendo los siguientes departamentos: La Candelaria, Rosario de la Frontera, Metán, Anta, La Viña, Guachipas, Cerrillos, Cafayate, y Rosario de Lerma, los que comprenden 21 municipios. Esta primer salida tendrá un tiempo estimado de 25 días. El resto de la provincia lo cubrirá en los años venideros.

"Mi compromiso no se agota en las leyes y en los proyectos, quiero ir más allá. Quiero demostrar que cuando uno quiere, con dedicación y esfuerzo puede", finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día