Fueron controlados más de 350 vehículos

Se labraron 19 actas de comprobación y se procedió a la detención de 14 vehículos por infracciones varias (4 por alcoholemia). Las tareas se desarrollaron en distintos puntos de la ciudad.

Sociedad 02/01/2016

Durante el operativo desarrollado en la madrugada del 1° de enero de 2016, la Subsecretaría de Tránsito de la Municipalidad controló más de 350 vehículos en distintas zonas de la ciudad.

Según se informó se labraron 19 actas de comprobación y se procedió a la detención de 14 vehículos por infracciones varias (4 por alcoholemia). Las tareas se llevaron adelante en concurridas avenidas de las zonas Norte y Sur, y también en un sector cercano a la Terminal de Ómnibus, entre otras áreas.

Si bien no hubo siniestros viales de relevancia, se informó sobre un accidente en la ruta 26 (altura del barrio Scalabrini Ortiz), que habría sido ocasionado por un conductor en estado de ebriedad, cuyo automóvil cayó al canal que corre paralelo a dicha ruta. Asimismo, se registró un choque frontal en la ruta a Güemes. Los heridos fueron trasladados en código rojo al hospital de esa localidad.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día