“Si se puede encontrar coincidencias en los objetivos, se puede trabajar en conjunto”

Así lo indicó Carlos Morello, quien fue designado como Coordinador de Políticas Regionales dependiente del Ministerio de Gobierno. “Con Urtubey hemos encontrado coincidencias en los objetivos centrales”, dijo.

Política 15/01/2016

Carlos Morello se manifestó agradecido por el reconocimiento que el gobierno provincial tuvo con respecto a su trabajo continuo en el área social. “Con Libres del Sur hemos trabajado muchísimo desde afuera del gobierno, ahora hay que hacerlo desde adentro demostrando nuestra capacidad y nuestra vocación de servicios públicos”, dijo.

Si bien, el líder del movimiento Libres del Sur manifestó en su momento grandes diferencias con Juan Manuel Urtubey, consideró que hace alrededor de un año y medio pudieron entablar un diálogo permanente con el Ministerio de Gobierno.

Siempre tuve las puertas abiertas en el Ministerio de Gobierno y pude plantear al ministro Rodríguez mis inquietudes e ideas. El diálogo permanente fue llevando a este ofrecimiento que me hicieron el año pasado”, manifestó Morello.

El nuevo Coordinador de Políticas Regionales reconoció su perfil crítico con respecto a determinadas políticas del actual gobernador, pero se manifestó dispuesto a encontrar y trabajar a favor de las coincidencias: “Seguramente seguiremos teniendo diferencias en algunos aspectos, pero el objetivo central son las coincidencias y trabajar en ellas. La política tiene que servir para mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

En cuanto al trabajo que desempeñará desde el área en la cual fue designado, Morello indicó que seguirán las mismas líneas de los objetivos planteados por Urtubey para esta nueva gestión: “Trabajaremos muy fuerte en contra de la pobreza, en la generación de empleo, en contra de las adicciones. Son los objetivos centrales de todo el gobierno estemos donde estemos”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día