Farquharson, otro referente de Libres del Sur, vuelve al Gobierno

Uno de los referentes de Libres del Sur, Gustavo Farquharson, asume en el cargo de Jefe de Programa Planificación y Monitoreo de Proyecto de la Secretaria de Ambiente del Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable.

Gobierno 01/02/2016

En el Boletín Oficial del día se oficializa el nombramiento de otro de los referentes de Libres del Sur, Gustavo Farquharson, en el cargo de Jefe de Programa Planificación y Monitoreo de Proyecto de la Secretaria de Ambiente del Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable.

Si bien la designación se conoció hoy, tiene vigencia desde el 10 de diciembre.

No es el primer cargo que ocupa Farquharson durante el gobierno de Urtubey, ya que fue el primer secretario de Adicciones que tuvo el mandatario provincial en su gestión. Se fue muy molesto por la poca importancia y presupuesto que le daban al tema, según él mismo  denunciaba.

También fue candidato a diputado y senador por Libres del Sur en las elecciones de 2010 y 2013, y venía desempeñándose como coordinador en Salta del Instituto de Investigación Social, Económica y Política Ciudadana (ISEPCI).

La designación de Farquharson se suma a la del exdiputado y referente de Libres de Sur, Carlos Morello, quien también fue nombrado como Coordinador de Políticas Regionales dependiente del Ministerio de Gobierno.

Fuente: FM Aries

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día