Hombre condenado por violencia de género en juicio abreviado

Virgilio Torres fue condenado en proceso abreviado a la pena de 2 años de prisión de forma de ejecución condicional por varios hechos de desobediencia a la autoridad, amenazas y violación de domicilio en concurso real.

Justicia 01/02/2016

La Fiscalía Penal de Violencia de Género Nº1 logró que se condene a Torres en un proceso abreviado por ser autor material y responsable de los delitos de desobediencia a la autoridad (tres hechos), amenazas (dos hechos) y violación de domicilio (dos hechos), todo en concurso real en contra de su ex concubina, con la que compartió 21 años y con la que tiene 3 hijos.

El juez de la Sala III del Tribunal de Juicio en Feria, Ángel Amadeo Longarte lo condenó en proceso abreviado a la pena de dos años de prisión en suspenso. También se dispuso que durante el tiempo de la condena, Torres no se acerque a la víctima, debiendo fijar domicilio e informar de cualquier cambio al Tribunal, manteniendo la exclusión de hogar que fuera dispuesta por el Juzgado de Familia interviniente. Deberá abstenerse de consumir estupefacientes o abusar de bebidas alcohólicas y continuar con el tratamiento de asistencia psicológica iniciado oportunamente y durante el tiempo que el profesional interviniente lo indique.

Fuente: Ministerio Público Fiscal de Salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día