El “bicidiputado” Sierra llega hoy a Cerrillos

A lo largo de su trayecto y, a través del contacto con la gente de cada localidad, el legislador va sumando adeptos a su propuesta de concientizar sobre las adicciones a lo largo y a lo ancho de la provincia.

Sociedad 04/02/2016

El diputado por Metán, Emanuel Sierra, partió en bicicleta hacia Cerrillos, acompañado por los deportistas Esteban Ayón y Juan Viñabal, con el fin de concientizar sobre las adicciones a lo largo y a lo ancho de la provincia de Salta.

En el trayecto, se sumó Luis Pastrana, un profesional de Mountain Bike de la localidad de La Merced. “Para mí es muy importante que tengan la iniciativa de acompañarme porque lo que hago genera un impacto en ellos y en la comunidad toda”, sostuvo.

En La Merced, el “bicidiputado” brindó charlas a la comunidad en el marco del programa Porvenir, desarrollado por la Asociación Conciencia en la localidad mercedeña de San Agustín.

Sierra ya recorrió Rosario de la Frontera, La Candelaria, El Tala, Guachipas, El Jardín, La Viña, Coronel Moldes, Chicoana y La Merced. Sin embargo, aún tiene un largo recorrido por delante. 

Cabe destacar que en una primera etapa, el “bicidiputado” recorrió los kilómetros que separan Salta de Buenos Aires, para reclamar a autoridades nacionales la ampliación a cuatro carriles de la ruta 9/34, que une Metán con Rosario de la Frontera.

Fuente: Parte de prensa 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día