Tras la suspensión por la lluvia, el partido entre River y Quilmes se jugará mañana

El árbitro Fernando Rapallini había decidido suspender el encuentro que iba a disputarse en el Monumental por el temporal que azotó a la Ciudad. La AFA reprogramó el encuentro para mañana a las 19

Deportes 07/02/2016

El encuentro entre River y Quilmes fue suspendido por las intensas lluvias caídas en el Capital Federal y sus alrededores, y se disputará mañana a las 19, la misma hora en que se iba a disputar este domingo.

El árbitro del partido, Fernando Rapallini, decidió suspender el encuentro debido a la imposibilidad de jugar con normalidad en el campo de juego del Monumental. La AFA decidió jugarlo el lunes a la misma hora que estaba programado.

"Había bajado el agua pero hay lugares de la cancha anegados y descargas eléctricas. Así no se puede jugar", explicó el referí a través en una entrevista brindada a Canal 13, encargado de la transmisión oficial.

La terna arbitral demoró el comienzo del encuentro pero el agua no dejó de caer y se decidió suspender el encuentro debido a las condiciones climáticas. "Estábamos esperando el parte del servicio meteorológico y arrojó que había dos horas más de tormentas intensas", precisó Rapallini.

El árbitro explicó el campo de juego no estaba en condiciones y que los dirigentes de ambos clubes entendieron su determinación. "Esperamos hasta último momento pero creemos que lo mejor era no disputarlo", dijo

El público de River que llegó al Monumental para alentar a su equipo y presenciar el regreso de Andrés D'Alessandro, que iba a ser presentado antes del encuentro, comenzó a abandonar el estadio cuando el árbitro avisó que el encuentro no se iba a disputar.

El equipo de Marcelo Gallardo iba a debutar ante Quilmes en la primera fecha del campeonato pero la lluvia pospuso el encuentro. Fue el único partido del domingo que se suspendió por las condiciones climáticas.

Fuente: Infobae

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día