Sorpresa: Guillermo se fue del Palermo

Deportes 10 de febrero de 2016
El Mellizo renunció al cargo al no haber podido obtener el permiso para trabajar como entrenador en ese país.

Según señala el diario La Gazzetta dello Sport, el Mellizo comunicó esta mañana su decisión al presidente de la institución, Maurizio Zamparini.

Gazzetta

La renuncia se debió a las dificultades para conseguir la autorización para ejercer como entrenador en Italia, y si bien el argentino evaluó la posibilidad de presentar un recurso ante la FIFA, el mismo podría tardar un año en resolverse.

Barros Schelotto asumió el 11 de enero pasado y estuvo al frente del equipo durante 5 partidos, en los que obtuvo un triunfo (4-1 como local al Frosinone), dos empates (1-1 con el Carpi y 2-2 con Sassuolo), y sufrió dos derrotas (0-4 como local ante el Genoa, en su debut, y 0-2 ante el Milan).

Sin embargo, por los problemas de papeles, el ex jugador de Boca y Gimnasia pudo ingresar al terreno de juego pero no dar indicaciones, por lo que el club contrató a Giovanni Tedesco para que se comunicara con los futbolistas durante los partidos. Esta situación llegó apenas hasta hoy, cuando la paciencia del Mellizo dijo "basta".

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar