La Municipalidad lanzará el plan "Reverdece Tu Ciudad"

Consiste en un plan de arbolado y se plantarán 5 mil árboles entre febrero y abril. EL lanzamiento estará a cargo del intendente capitalino, Gustavo Saenz y se realizará mañana a las 10:30.

Sociedad 14/02/2016

Comprometido con el medio ambiente, el intendente de Salta Gustavo Sáenz lanzará este lunes un ambicioso plan de recuperación de espacios verdes y desarrollo ambiental sustentable: Reverdece Tu Ciudad.


La Secretaría de Medio Ambiente será la encargada de llevar a cabo estas acciones que comprende, en una primera etapa, la plantación de 5 mil árboles autóctonos y exóticos en distintas arterias de la capital salteña.


“Con esto, pretendemos lograr un cambio radical en el paisaje urbano, pero también queremos cuidar el medio ambiente con soluciones a mediano y largo plazo que son de bajo costo y altamente efectivas”, dijo el jefe comunal.


El acto de lanzamiento tendrá lugar en la ruta 28 camino a San Lorenzo, entre La Almudena y El Tipal, sobre la mano sur, a las 10:30. Allí se realizará una conferencia de prensa y el intendente junto a funcionarios regarán ejemplares. En caso de lluvia el acto se realizará en el CCM

Fuente: Parte de Prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día