Provincia e industriales definirán una agenda de trabajo

Sociedad 15 de febrero de 2016
El Ministro de Ambiente y Producción Sustentable se reunirá hoy a las 20:30 en la sede de la Unión Industrial de Salta, con funcionarios y empresarios. Analizarán temas coyunturales del sector y diseñarán acciones para promover el desarrollo del sector.

La Provincia y la Unión Industrial de Salta diseñarán una agenda de trabajo conjunto para los próximos meses, por tal motivo hoy a las 20:30 se realizará una reunión entre funcionarios e industriales, encuentro que estará encabezado por el ministro de Ambiente y Producción Sustentable, Javier Montero.

La reunión se llevará a cabo en la sede de la Unión, en Leguizamón 213 y contará con la presencia del secretario de Industria, Diego Dorigato. En este ámbito se realizarán anuncios con respecto a mesas sectoriales, como la industrial y la nueva mesa agroindustrial. A través de estos espacios se busca consensuar ejes de acción para promover el desarrollo.

El año pasado, la Provincia promovió la formación de la Mesa Industrial, que estuvo integrada por referentes del sector empresario productivo y del Gobierno. En ese marco se analizaron y se buscó dar respuesta a las demandas del sector.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar