Central Norte recibe esta noche a Mitre

Deportes 19 de febrero de 2016
En el arranque del Federal B, el cuervo y el ciclón se verán las caras nuevamente esta noche, a partir de las 22, en el Estadio Padre Ernesto Martearena. Más de 300 efectivos policiales custodiarán el encuentro.
central

Central Norte y Mitre arrancan esta noche su camino para buscar el ascenso con su debut en el nuevo Federal B, que pone en juego tres plazas. Ambos abrirán el fuego competitivo esta noche, a las 22, en el Martearena, por la primera fecha de la zona de los salteños, que también la integran Pellegrini, Camioneros Argentinos, Deportivo Tabacal y Progreso.

Con 2 variantes en el mediocampo, el DT cuervo Marcelo Castro confirmó el once titular para el debut en el Federal B. Una de las modificaciones tácticas será la de Matías Fernández por Renzo Grasso ubicando la posición de volante central mientras que el segundo cambio es  Mauro Bustos por Ezequiel Melillo (debe cumplir 2 fechas de suspensión) como volante por derecha.

Con estas variantes el conjunto de Barrio Norte formará con: Ezequiel Medran, Leandro Beterette, Franco Turus, Nicolás Aguirre, Eduardo Buruchaga; Mauro Bustos, Matías Fernández, Maximiliano Martínez; Sergio Oga; Fabricio Reyes y Miguel Puntano.

Operativo de seguridad

El cuervo y el ciclón jugarán con la presencia de las hinchadas de ambos equipos. El operativo contará con 350 efectivos, se implementará desde las 20 y las ubicaciones y accesos serán los siguientes. Para cuervos: cabecera norte (La Mayor, acceden por portón 9), cabecera sur (La 12 cuerva, por portones 1 y 2) y plateas. Para Mitre: tribuna preferencial J y K (acceden por portón 6). Las entradas se venden de 9 a 18 en el Doctor Luis Güemes y de 19 en adelante en el estadio (para cuervos); y de 19 en adelante en el Martearena (para el ciclón).

Precios de entradas

La venta para socios

Precio socios:

Popular: $50

Adicional platea: $50

Menores: $30

Jubilados: $30

Damas: $30

(Damas, jubilados y menores podrán acceder a popular o preferencial para ingresar a platea deberán abonar el adicional)

Precios no socios:

La venta de no socios.

Popular: $90

Adicional platea: $50

Menores: $70

Jubilados: $70

Damas: $70

Seguro: $30

(Damas, jubilados y menores podrán acceder a popular o preferencial para ingresar a platea deberán abonar el adicional)

Horarios y lugar de venta de entradas: para socios y no socios

Viernes 19 de febrero de 9 a 18 hs. en el club.

En el Martearena a partir de las 19 hs.

Fuente: Medios salteños

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar