Central cumplió en su debut y le ganó a Mitre

Deportes 20 de febrero de 2016
Fue triunfo 2 a 1 del "Cuervo" sobre el "Ciclón" en el arranque del Torneo Federal "B".

Lo más importante para el debut de Central Norte era arrancar el Torneo Federal "B" con triunfo y lo consiguió, ya que fue 2 a 1 en el debut frente a Atlético Mitre, en la lluviosa noche de viernes en el estadio Padre Martearena.
Tuvo el "Cuervo" una buena producción futbolística en el primer tiempo, donde a pesar de encontrarse con un campo de juego con mucha agua, producto de la fuerte tormenta, intentó y puso la pelota sobre el césped. Pero primero aviso la visita con un tiro al travesaño de Gustavo Barrionuevo.
Luego las intervenciones del arquero Mauricio Pegini le ahogaron la apertura del marcador por atjadas consecutivas sobre jugadas de Sergio Oga y Fabricio Reyes. Pero pisando el último tramo de la primera parte, Maximiliano Martínez armó una buena maniobra, para definir el uno a cero. era justo que se vayan al descanso con ese resultado. 
En el complemento, los conducidos por Marcelo Castro se quedaron bastante y no fueron a liquidar el pleito. Y sufrieron el empate de Barrionuevo, en un cabezazo, luego de un córner. Fue un golpe que lo sintió el "Azabache". 
Pero cuando el reloj ya marcaba el epílogo del duelo, Oga frotó la lámpara y habilitó al juvenil Enzo Vargas, quién estampó el segundo tanto y soltar la tensión de un debut, que parecía que se iba a complicar. 
Tres puntos, cuestiones positivas para rescatar y otras para mejorar, pero ganando todo se hace más fácil para Central Norte. Ahora se vendrá Camioneros Argentinos del Norte, que igualó tres a tres con Pellegrini.  
Fuente: La Gaceta Salta




Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar