Se normaliza el funcionamiento de semáforos en la ciudad

Tras los inconvenientes que provocó la lluvia, el 90% de los aparatos ya fueron restablecidos. Solo 5 aún se encuentran fuera de servicio.

Municipal 25/02/2016

La Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial restableció el  90% de los semáforos que sufrieron desperfectos tras la intensa tormenta del martes pasado. 

Desde el Centro de Monitoreo de Semáforos que funciona en el Centro Cívico Municipal se dió a conocer que de las 163 intersecciones,  solo 5 aparatos se encuentran fuera de servicio, y serán reparados en el corto plazo.

Tras la falla técnica en los controladores de luz, los semáforos de ruta 21 (camino  a San Agustín),  ruta 26 (acceso a barrio Solidaridad) y avenida Tavella (altura de acceso a villa Lavalle) continúan fuera de servicio hasta que se realicen los cambios de las placas y controladores.

 “Agradecemos la colaboración de los conductores que respetan la velocidad permitida y manejan con mucha precaución para evitar siniestros viales. Es fundamental que ante esta falla técnica se extremen las medidas de seguridad y de circulación individual”, dijo Federico Diprieto, titular de la Dirección de Red Semafórica.

El funcionario, además remarcó que el personal uniformado mantiene guardias permanentes, por lo que los vecinos ante alguna urgencia, podrán comunicarse al  4373380 y  4373381 o dirigirse a la oficina central de Santa Fe 545, para informar el registro de falla de algún semáforo de la ciudad.

Fuente: Municipalidad de Salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día