El seleccionado argentino de vóley jugará en Salta

Será el 4 de junio cuando deba enfrentar a Brasil en los preparativos a los Juegos Olímpicos.

Deportes 05/03/2016

El partido se jugará en el estadio Delmi y se anticipa la expectativa que generará el enfrentamiento, previo a los Juegos Olímpicos. El ministro de Gobierno, Juan Pablo Rodríguez, se reunió con Francisco Santiago de la agencia Proenter.

Las selecciones de vóley masculino de Argentina y Brasil se enfrentarán en Salta el próximo 4 de junio. Los detalles del partido, previo a los Juegos Olímpicos, se definieron hoy en la reunión que el ministro de Gobierno, Juan Pablo Rodríguez, mantuvo con Francisco Santiago de la agencia Proenter.

“Está confirmado que jugarán las estrellas de ambas selecciones, será un buen partido en el Delmi porque medirán fuerzas”, indicó Rodríguez, sin olvidar que Brasil está entre los mejores equipos del mundo y seguro de que este enfrentamiento tiene un atractivo extra al jugarse un par de meses antes a los Juegos Olímpicos.

Santiago informó que ambos equipos se medirán antes en Jujuy, el 2 de junio. El empresario es representante de la agencia comercializadora de los derechos de las selecciones argentinas masculinas de vóley y básquet.

Fuente: FM 899

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día