Urtubey de paseo con Isabel Macedo

La flamante pareja ya no duda en mostrarse públicamente y asistieron a una fiesta en Nordelta. Las primeras fotos del confirmado romance.

Sociedad 11/03/2016

Isabel Macedo y el gobernador de Salta, Juan Manuel Uturbey, ya no dudan en mostrar públicamente su amor y el jueves por la noche asistieron a un evento en Tigre.

Teleshow registró las imágenes de la actriz y el político ingresando a una fiesta realizada por Jorge Brito en Nordelta en el auto de ella, mientras eran acechados por los fotógrafos.

0014398598


La flamante pareja se conoció hace dos meses por amigos en común. Al principio, mantuvieron un perfil bajo, pero recientemente se animaron a mostrarse en público y fueron vistos cenando en el restaurante Osaka de Puerto Madero.

Si bien la actriz aún no hizo declaraciones sobre el romance, hace unos días subió una foto a su cuenta de Instagram en la que se la puede ver de la mano de un hombre de traje, sin dudas Urtubey.

Él, en cambio habló varias veces de la relación. Antes de entrar a una reunión con el presidente Mauricio Macri en la Casa Rosada, un periodista le preguntó por la actriz y él no dudó en responder: "Estamos muy felices".

El gran obstáculo que tiene la pareja es la distancia, tema del que habló el gobernador al ser consultado por la convivencia: "Es muy difícil porque a mí me toca gobernar Salta, pero nos vemos mucho".

Fuente: Teleshow

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día