“Hay una sola bandera, que es la de Salta”

El gobernador Urtubey analizó con los legisladores nacionales oficialistas una agenda común que bregue por los intereses de la provincia. El próximo jueves se reunirá con los diputados de la oposición, López, Nanni, Durand Cornejo y Olmedo.

Gobierno 14/03/2016

En continuidad con la ronda de diálogo, el gobernador Juan Manuel Urtubey, recibió hoy en Casa de Gobierno a los senadores Rodolfo Urtubey y Cristina Fiore y a los diputados, Javier David y Pablo Kosiner.

En ese sentido, el ministro de Gobierno, Juan Pablo Rodríguez, destacó que la idea es trabajar en una agenda común para que todos los legisladores puedan bregar por los intereses de nuestra provincia coordinados por el gobernador Urtubey.

Rodríguez confirmó que el jueves están invitados los diputados nacionales Pablo López, Miguel Nanni, Guillermo Durand Cornejo y Alfredo Olmedo. "Estamos con toda la expectativa de que en conjunto legisladores provinciales, nacionales y también el Poder Ejecutivo trabajemos en la misma idea".

Por su parte, la senadora Cristina Fiore definió a la reunión "como muy interesante" más allá del contacto cotidiano que mantienen con el gobernador Urtubey en razón de que se han abordado "temas verdaderamente trascendentes no solo para la Nación, sino también para la provincia" en referencia al tema holdouts.

"Hay una sola bandera, que es la de Salta. Debemos ser capaces de fijar un agenda común y trabajar todos juntos independientemente de los lugares políticos donde cada uno se encuentre" finalizó.

Fuente: Gobierno de la Provincia de Salta

  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día