Estafaron a fanáticas de Ricky Martin con entradas falsas

Como suele suceder en espectáculos como el vivido el domingo pasado en el estadio Martearena, 4 embaucadores no dejaron pasar la oportunidad y, con unos tickets falsos para el show, hicieron una buena diferencia, aunque no lograron disfrutar el botín, ya que fueron detenidos.

Policiales 22/03/2016

Alentados tal vez por uno de los hits de Ricky Martin, “la mordidita”, cuatro estafadores de la zona de Finca Independencia y barrio Tres Cerritos, hicieron de las suyas entre las fanáticas que desfilaron el domingo pasado rumbo al estadio padre Ernesto Martearena para ver actuar a su ídolo, quien las hizo vibrar en una noche gris.

Armados con tickets falsos para el show, los acusados, según fuentes policiales, Rodolfo Javier Servante, de Finca Independencia, Lucio Zabalini, Nicolás Astudillo y Ricardo Arnedo, de barrio Tres Cerritos, se abrieron espacio en los alrededores del estadio y, desde distintos sectores, comenzaron a ofertar entradas a mitad de precio, pues las entradas que vendía tenían impreso un costo de mil pesos, con lo cual no tardó en llamar la atención.

De pronto varias seguidoras del cantante puertorriqueño se agolparon alrededor de los vendedores de ilusiones y muchas de ellas pecaron de ingenuas, pues compraron sin vacilar las entradas que ofrecía el estafador, quienes siguieron dieron riendas sueltas a la reventa de entradas “truchas”.

La felicidad de poder ingresar al estadio y ser parte del espectáculo, sin embargo, duró lo que demoraron en llegar la entrada y ser rechazadas por portar una entrada falsa. Traicionadas por el vendedor de ilusiones, las mujeres no tardaron en hacer justicia, y denunciaron la estada a los policías apostados en los alrededores del estadio.

De esta manera, la policía logró primero la detención de los tres sujetos de barrio Tres Cerritos, a quienes se le secuestro en su poder entradas falsas, como así también cayó Servante, al que los policías atraparon cuando vendía las entradas adulteradas y se llenaba los bolsillos con el dinero de las fanáticas de Ricky Martin.

Los cuatro sujetos, denunciados en la comisaría de barrio San Remo, quedaron a disposición de la fiscalía penal 7, la que instruye actuaciones en torno al delito de estafa, inicialmente.

Fuente: InformateSalta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día