El “Ciclón” quiere jugar en su estadio ante el “Cuervo”

Deportes 22 de marzo de 2016
La presidenta de Mitre, Blanca Chacón Dorr, solicitó disputar el encuentro en el estadio Pascual Soler ya que se trata de una cancha habilitada y en regla. "Vamos a defender los derechos de la institución", remarcó.
mitre3

Los dirigentes de Mitre, quien hará las veces de local, solicitaron jugar en el estadio “Pascual Soler” pero desde la institución de barrio Norte insisten en disputar el encuentro en el estadio Padre Martearena.  

En ese sentido, Blanca Chacón Dorr, presidenta de Mitre, mantiene su postura de no "negociar" la localía. “Nuestra cancha está habilitada y tiene todo en regla”, dijo.

Por su parte, los dirigentes del “cuervo” salieron con los botines de punta ya que para contar con la presencia de sus hinchas el partido debe jugarse en el estadio Martearena, disposición que la policía mantiene desde el torneo anterior. 

Lo cierto es que el encuentro se disputará el domingo, desde las 17 horas, y será la policía quien definirá si los hinchas azabaches pueden ir a la cancha o deben seguirlo por la radio.

Fuente: InformateSalta  

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar