Fiesta de luces por los 191 años de la Policía

Desde las 21 hs, la Policia de Salta realizará un espectáculo luminoso para toda la comunidad en el marco de los festejos por su aniversario.

Sociedad 23/03/2016

En el marco de los festejos por los 191 años de la Policía de la Provincia, se prepara una vez más un hermoso espectáculo para hoy  23 de Marzo a horas 21:00 en el frente del edificio Jefatura Policía.

Se invita a toda la comunidad para disfrutar del mismo, teniendo como objetivo dar a conocer en forma resumida la historia y evolución de nuestra institución policial, como así también plasmar el protocolo de seguridad que se activa ante cada emergencia policial.

Esta actividad se encuentra a cargo del Museo Historico Suboficial Mayor Profesor Severo Choque, afianzando y fortaleciendo lazos  con la  comunidad, destacando la  participación de  las diferentes áreas Técnicas y especiales: Dirección de Seguridad Urbana, Dirección de Seguridad Vial, Departamento Criminalística, Grupo de Operaciones Policiales de Alto Riesgo y, División Motoristas de Emergencia Policial. 

policia_luces2

Fuente: Parte de Prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día