Las Sesiones Ordinarias de 2015 se desarrollarán los miércoles a las 16

Se aprobó un cuarto intermedio para definir las comisiones de trabajo.

Municipal 01/03/2015

En la continuidad de la Sesión Preparatoria de la fecha, posterior al mensaje del intendente Miguel Isa, los ediles procedieron a tratar el Orden del Día establecido destinado a fijar el día y hora de las Sesiones Ordinarias así como la conformación de las comisiones de trabajo. En este caso se contó también con la participación de los concejales del bloque del PO, quienes estuvieron ausentes en oportunidad del mensaje del jefe comunal.

Se acordó por simple mayoría sesionar los miércoles a partir de horas 16.00, tal como ocurrió durante el 2014. En tanto, respecto a la conformación de las Comisiones Permanentes y Especiales, tras una moción se aprobó pasar a un cuarto intermedio hasta el miércoles 4 de marzo a efectos de definir su listado.El presidente del cuerpo, Ricardo Villada, tras reanudar la Sesión Preparatoria que contó con la asistencia de 19 ediles, puso en votación la moción del concejal Gastón Galíndez (PJ) para que las Sesiones Ordinarias se desarrollen los miércoles a partir de horas 16.00. La que logró 10 votos a favor y 9 en contra. Estas últimas fueron del bloque del PO que había propuesto que las Sesiones Ordinarias se inicien a partir de horas 10.00.

En lo que respecta al inciso b, del Orden del Día para determinar la composición y número de las Comisiones Permanentes y Especial del CD, también a moción del concejal Gastón Galíndez (PJ) se aprobó un cuarto intermedio hasta el miércoles 4 de marzo, a horas 16.00 para llevar adelante tal cometido.
Villada se refirió a la realización de las Sesiones Ordinarias durante el presente año, afirmando “consideramos que la mejor campaña que se puede hacer es cumplir con el mandato que nos dio la gente en la gestión anterior. Durante 2014 se trabajó fuertemente con asistencia a todas las reuniones de Comisión y Sesiones, en este año voy a seguir insistiendo en esa modalidad de labor”.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día