En el regreso de Rioja, Central visita a Mitre en el “Soler”

Deportes 27 de marzo de 2016
En un hecho histórico, Mitre recibirá a Central Norte en su casa, en el “Miguel Pascual Soler”.
central norte

Sin público visitante será el regreso oficial de Pedro Rioja en el Cuervo. El encuentro correspondiente a la sexta fecha del Federal B será arbitrado por Juan Pablo Lagoria desde las 17 horas.

Después de 5 años y 7 meses, Rioja volverá a dirigir a Central. Y en el inicio de su tercer ciclo en el club, cambiará el sistema táctico con dos variantes respecto a la formación que empató 1-1 con Pellegrini y que significó la salida de Marcelo Castro.

Rioja dejará el 3-3-1-3 de su antecesor y alistará un 3-4-1-2 en el que ingresará Renzo Grasso para acompañar a Matías Fernández en el doble cinco (sale Mauro Bustos).

Además, el padre del último ascenso en 2010 apelará a la vuelta de Sergio Oga, sobreviviente de aquel plantel. El Mago volverá a ser el enganche del equipo en reemplazo del delantero Fabián González, quien se quedó afuera de este partido por una distensión de rodilla.

Por su parte, Sergio Albornoz dispondrá de dos cambios respecto al once que goleó la fecha pasada a Deportivo Tabacal. Maximiliano Aybar reemplazará a Rodrigo Teruel y Jorge Pichotti cubriría la vacante del lesionado Martín Chiaraviglio.

Sin Cuervos

Esta tarde habrá un riguroso operativo de seguridad para impedir el ingreso de hinchas de Central Norte a Mitre. Efectivos policiales recorrerán los habituales lugares de concentración de Cuervos para disuadir su traslado a la zona Este de la ciudad.

En los accesos al “Soler” se controlarán tatuajes y a través del sistema biométrico de huellas dactilares se detectarán si alguno ya asistió a un partido anterior de Central en este Torneo. En caso de comprobar, esos hinchas pasarán a integrar la lista con prohibición a la concurrencia de espectáculos deportivos.

Fuente: Nuevo Diario de Salta

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar