Ivana Nadal está de regreso: Se mostró muy hot en las redes sociales

La modelo y conductora mostró su figura en Instagram y los comentarios estallaron. Las imágenes, en la nta.

Espectáculos 30/03/2016

Ivana Nadal se ganó su lugar en las medianoches de TyC Sports y luego saltó a la TV de aire para hacer dupla con "El Chino" Leunis en Telefe. Con una personalidad despreocupada, su popularidad creció.

Hasta que a principios de marzo aparecieron fotos íntimas. "Sentí que nunca más iba a poder salir adelante", dijo muy angustiada y agregó: "Sentís que te vas a quedar hundida en un pozo depresivo porque tu vida cambia automáticamente con algo chiquito. Es desesperante".

Por suerte siguió los consejos de sus amigos que le decían que deje eso atrás y continúe. En los últimos días volvió a ser furor en las redes sociales al subir fotos a Instagram donde se la ve con un cuerpo exuberante y una actitud alegre.

%u2601%uFE0F%u2600%uFE0F%u2601%uFE0F

Una foto publicada por #NiUnaMenos (@ivinadal) el

Salió el solcito en #pde %uD83C%uDF1E Si quieren charlar, hoy a las 20:30 en mi fan page www.facebook.com/ivananadalok %uD83D%uDC48

Una foto publicada por #NiUnaMenos (@ivinadal) el

Al ver estas imágenes, sus seguidores alabaron esa belleza. "Estás más buena que pancho a la salida del boliche", "Con esa defensa le ganábamos a Alemania" y "Lo mejor que le pasó a la Argentina en los últimos tiempo" fueron algunos de los comentarios.

Fuente: Teleshow 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día