Casi $2 millones dejó la Serenata a Cafayate 2016

El municipio presentó su balance económico donde presentaron las ganancias obtenidas en el último fin de semana de febrero. Se trataría de una edición histórica por las ganancias extraordinarias.

Interior 31/03/2016

El Poder Ejecutivo y las secretarías de Recaudación Fiscal y de Hacienda de la Municipalidad de Cafayate, presentaron el balance económico de la Serenata a Cafayate 2016, que arrojó un saldo positivo de casi 2 millones de pesos.

Durante la cesión del Concejo Deliberante, el intendente de Cafayate Fernando Almeda, la secretaría de Recaudación Fiscal Emilia Camacho, y la de Hacienda Miriam del Valle Carrasco, informaron que las ganancias de la Serenata a Cafayate 2016 son de $1.911.129,34.

El intendente Almeda destacó que había visto festivales de serenata llenarse completamente, aunque ninguno que haya logrado un resultado económico positivo mayor al que evidenciaron durante la última presentación.

El rendimiento económico de la Serenata a Cafayate se aproxima al 30 por ciento, teniendo en cuenta la inversión inicial que realizó la Municipalidad. Almeda había anticipado que los resultados arrojarían un saldo positivo.

Fuentes cercanas al gobierno de Cafayate señalaron que se trata de una Serenata histórica por las ganancias extraordinarias, producto de una correcta administración, y fruto del desarrollo de todos los sectores que integraron las diferentes tareas durante el festival.

Fuente: Fm La Voz – San Carlos

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día