Un Policía mató a su novia en La Caldera

Policiales 01 de abril de 2016
Un efectivo de la fuerza policial fue detenido esta tarde acusado de matar a su novia de un disparo. El caso está en manos del fiscal de la Unidad de Grave Atentado contras las Personas I, Pablo Rivero.

Se investiga la muerte dudosa de Leticia Jesica Sarapura en La Caldera. La causa de muerte es herida de arma de fuego y los hechos sucedieron en la casa de su novio, Víctor Leonardo Sánchez, quien es efectivo policial.

Pasado el mediodía, un vecino escuchó detonaciones en una casa contigua y dio aviso a la Policía. Un bicipolicía fue el primero en llegar al lugar de los hechos y encontró en la casa al agente Sánchez y el cuerpo sin vida de la joven.

A partir de esto, tomó intervención la Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas 1, a cargo de Pablo Rivero, que dispuso entre otras diligencias, la presencia de peritos del Cuerpo de Investigaciones Fiscales para que realicen las diligencias y levantamientos necesarios de la escena.

El agente de Policía quedó detenido por disposición del Juzgado de Garantías 8, hasta tanto se aclare lo sucedido y mañana se le realizará la audiencia de imputación en la sede de la Fiscalía. En primera instancia se habla de un disparo accidental del arma cuando  le realizaba mantenimiento.

El cuerpo de la joven fue trasladado a la morgue judicial esta tarde, donde se le realizará la correspondiente autopsia para determinar la causa de muerte.

Fuente: Ministerio Público Fiscal de Salta

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar