20 evacuados por la lluvia en Cerrillos

Interior 05 de abril de 2016
Es el resultado que confirmó el Secretario de Gobierno, Fernando Sanz luego de las últimas precipitaciones. La Subsecretaría de Emergencia de Capital se traslada para brindar ayuda al municipio.
evacuados cerrillos
- Foto: Mariela Fuentes

Esta mañana, Cerrillos fue uno de los municipios más complicados por la lluvia que inició anoche y durante la mañana de hoy persistió de manera constante.  En consecuencia se registraron canales desbordados, puentes sobrepasados y caída de paneles de los canales. “Tantos años de mala gestión y de obras inconclusas son las causas de esta situación” afirmó Sanz.  

Así también, el funcionario cerrillano informó que se debió evacuar 3 familias de la zona de Los Alamos ya que se encontraban al borde del canal y con un desagüe frente a su domicilio. “Se trata de 20 personas que fueron llevadas al Complejo municipal de Los Alamos” agregó el Secretario de Gobierno de Cerrillos. Por otro lado, tenemos una casa de adobe, en Las Palmas, en la que se cayó una pared. “Estamos trabajando y colaborar en lo que se pueda” expresó Sanz.

 Por último, responsabilizó al ex intendente Humberto Corimayo por falta de infraestructura y la limpieza de canales en todo el municipio. “El año pasado llegaron 500 mil pesos para estas tareas y nunca se hizo” denunció el Secretario de Gobierno.  “Nos sentimos agobiados por la mala gestión” finalizó.

Fuente: FM Cielo

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar